La UD San Nicolás cadete, imbatible en la séptima jornada

UD San Nicolás Cadete - PP San Mateo

El equipo regional, cadete y benjamín vencieron mientras que ningún punto pudo arrancar el juvenil, infantil y alevín en sus respectivos compromisos

El infantil preferente recibió en Los Cascajos a la UD Guía donde nada pudo hacer por aprovechar adelantarse en el marcador. El conjunto que dirige David Medina comenzó el encuentro de manera disciplinada y poniendo en el terreno de juego lo ensayado durante la semana. Esta seriedad les fue compensada con el primer gol, obra de Simón, en la primera parte. “Durante la primera parte fuimos superiores, pero en la segunda parte cambiaron las tornas y la UD Guía supo remontar”, explicó Medina.

“Creo que lo más justo hubiera sido el empate por lo méritos de unos y otros”, David Medina

El entrenador aldeano subrayó que la UD Guía supo aprovechar las oportunidades, pero insistió en que está contento con el trabajo de los niños “porque lo dan todo”. Finalmente, un gol a dos fue el resultado que quedó sellado en el marcador de la UD Guía.

El equipo benjamín de la UD San Nicolás volvió a resolver con autoridad su cita deportiva. En esta ocasión fue ante el CD Firgas A por cinco goles a siete. Daniel Pérez destacó la experiencia que están acumulando los más pequeños del club. “El partido fue nuestro durante todo el tiempo aunque en el marcador parece ajustado, fue el resultado de la relajación de los pequeños al verse vencedores”, explicó Pérez. Los goleadores de esta jornada fueron Ismael (4), Oliver (2) y Egoy (1).

Tabla resultados fútbol - jornada 161021
Tabla resultados fútbol

Los jugadores que dirige José Rodríguez, el alevín de la UD San Nicolás, cayeron derrotados en casa ante el CD Becerril por dos tantos a tres. Derrota que también sufrió el juvenil que este viernes visitó el campo del Sardina CF (5-3). Por su parte, la UD San Nicolás que milita en la primera categoría supo imponer su experiencia y mejor juego en un intenso partido. Finalmente, los tres puntos se quedaron en el casillero aldeano para continuar con la progresión de la UD San Nicolás. Los goleadores fueron en propia puerta, el primer de ellos, Eduardo (1) y el tercero gracias a Daniel (1).

El cadete marcó la gran diferencia en esta jornada gracias a su imbatibilidad. Nueva victoria, en esta ocasión en casa del PP San Mateo por un contundente (0-6). Goles de Raúl (1), Miguel (1), Guerra (1), Javier Rodríguez (1), Fernando (1) y Javier Sosa (1).

El partido comenzó a favor del San Mateo que tuvo el control del partido, aunque solo hasta que llegó el primer gol del equipo aldeano. A partir de ese momento, los chicos de Manolín fueron los únicos protagonistas del partido. Al término de la primera parte llegaron con un marcador de cero goles a dos. El festival de goles llegó durante la segunda mitad.

“Hay varios jugadores aldeanos con los que no se deben despistar porque en pocos metros te resuelven el partido”, Manolín

Este resultado permitió al entrenador sacar del partido a varios de sus jugadores principales con el objetivo de reservarlos para el encuentro trascendental de la próxima jornada.

Deja una respuesta

*

*