Panamaribe despedirá el 2016

Agenda de actos para Navidad

La Concejalía de Cultura y Festejos edita, por segundo año consecutivo, una agenda exclusivamente de Navidad, con una treintena de actos, que incluye el concierto de la Panamaribe, organizados de manera coordinada por todas las concejalías del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, que se desarrollarán hasta la víspera del Día de Reyes, el 5 de enero

La agenda se puede consultar en las redes sociales del Ayuntamiento o en formato papel, a partir de este lunes 5 de diciembre, en los comercios del municipio. Para ello, Cultura y Festejos ha editado una tirada de 500 ejemplares.

La agenda incluye el calendario de 2017 y un saluda navideño del alcalde, Tomás Pérez, en el que además de felicitar las fiestas a todos sus vecinos, el regidor destaca las líneas básicas de la gestión municipal desarrolladas en este año que está a punto de finalizar.

Pérez señala la importancia que tendrá el próximo año para el municipio con la apertura del primer tramo de la nueva carretera, sin dejar de exigir ante todas las instituciones la importancia de licitar el resto del proyecto.

La concejala, Yasmina Llarena, destaca que “esta amplia batería de actos que se desarrollarán durante este próximo mes, están pensados para todas las edades y gustos”, con el objetivo “de dinamizar estas fiestas y la actividad en nuestro municipio”.

Así destaca la convocatoria de concursos de fachadas navideñas, belenes y escaparatismo; la celebración de galas de navidad en los centros educativos, talleres de navidad en el Centro Recreativo y Cultural La Sociedad o la escenificación del Belén Viviente el mismo Día de Navidad, el 25 de diciembre, organizado por el Proyecto de Desarrollo Comunitario.

Las noches del 10 el 17 de diciembre, sábado, vuelven la Noche de Tapas y Vinos y La Noche en Vela, respectivamente, con actividades a lo largo de todo el día, musicales, de animación o relacionadas con la gastronomía, la moda y el deporte.

El vienes 23, se celebrará el tradicional Encuentro de Villancicos, seguido del Concierto de la Banda de Música ‘Aires de La Aldea’.

Representaciones como la de Teatro-2RC con ‘Última Transmisión, el jueves 15; musicales como el concierto de Vocal 7 el jueves 22 o la adaptación de ‘El Rey León, el martes 27. El martes 3 tendrá lugar un Festival Infantil con la representación de ‘El Soldadito de Plomo’ y al día siguiente, vuelve el Auto de Reyes, del Proyecto de Desarrollo Comunitario.

Desde el jueves 29 al viernes 30, se disputará un Torneo de Fifa 17-PS4 y el sábado 31, gran Fiesta de Fin de Año con la Orquesta Panamaribe, en La Alameda.

El jueves 5, tras la Cabalgata de Reyes, animación infantil y payasos a partir
de las 19:30 horas ante el Pórtico de La Iglesia.

Deja una respuesta

*

*