El CFS Artevirgo celebra la cena de Navidad en La Aldea

Cena de Navidad del CFS Artevirgo

A la cena de Navidad que organizó el CFS Artevirgo asistieron todos los jugadores, cuerpo técnico, familiares y amigos que compartieron una noche especial en familia

Anoche tuvo lugar la cena de Navidad que organiza cada año el CFS Artevirgo con la finalidad de celebrar una noche en la que compartir experiencias y para captar financiación. El presidente, Javier Barrero, agradeció a todos los asistentes su colaboración y, en especial, a Marcos Sosa que a través de su empresa Transportes Marcos colaboró con el coste del grupo musical que amenizó el acto festivo.

Resultados de la jornada

El CFS Artevirgo senior logró una victoria a domicilio por un gol a cinco ante el San Mateo CF con goles de Alexis, Brendan, Gabriel y Romén (2). Por su parte, el conjunto juvenil sufrió una derrota en casa por la mínima ante el CD Timadafe con un marcador de cinco goles a seis, tantos de Aday y Killian (4). Finalmente, el equipo cadete del CFS Artevirgo supo arrancar los tres puntos en su visita al campo del Basilea por tres goles a cinco, goles de Tristán, Alexandro, Acoidán y Daniel (2).

Deja una respuesta

*

*