La UD San Nicolás infantil pierde en casa ante el CD Guiniguada

David Medina

El conjunto infantil de la UD San Nicolás fue el primero en adelantarse en el marcador ante la Guiniguada, merced a un juego en el que los aldeanos fueron muy superiores en prácticamente toda la primera mitad.

Los amarillos tuvieron multitud de oportunidades que no supieron finalizar y que más tarde les costaría el partido. Como muestra de la complejidad de la categoría preferente, el equipo capitalino logró el empate al borde del descanso en una de las pocas ocasiones que tuvo. El inicio de la segunda parte quedó de la mano del Guiniguada que logró reflejar en el marcador las pocas veces que llegaron a la portería de la UD San Nicolás.

Finalmente, el infantil cayó derrotado en casa por un marcador de un gol a tres. A pesar de ello, el entrenador local, Deivid Medina, reconoció que los niños jugaron bien y que un empate hubiese sido lo más justo a tenor del juego desplegado por la UD San Nicolás.

Medina subrayó que lo más importante es que los niños “sigan disfrutando”. Al inicio del encuentro hubo un pequeño homenaje a uno de los jugadores de la plantilla, Joel Suárez, durante el que le desearon una pronta recuperación.

Deja una respuesta

*

*