Finaliza la instalación de un tramo de techo en el campo Los Cascajos

Techo campo fútbol Los Cascajos

El Ayuntamiento ha finalizado la instalación del techo en un tramo de gradas del campo de fútbol Los Cascajos, con financiación propia, en el marco de una serie de mejoras que se ejecutarán en los próximos meses

En colaboración con financiación del Cabildo de Gran Canaria y la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, continuará con la renovación de la red de riego del campo y de varios equipamientos como banderines o banquillos de fútbol 7. Ya en verano, procederá a sustituir el césped artificial, una vez y finalicen todas las competiciones.

Así, además del techo sobre las gradas, el Ayuntamiento continúa mejorando las instalaciones deportivas municipales, para ofrecer un mejor servicio a los numerosos usuarios y fomentar la práctica deportiva.

La sustitución del césped artificial cuenta con un presupuesto de 220.000 euros, a cargo del Programa de Inversiones Financieramente Sostenibles del Cabildo de Gran Canaria. Las otras mejoras, se enmarcan en un convenio de colaboración con la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, por un importe de 45.000 euros, cantidad a la que se debe sumar 6.864,13 euros aportados por el Ayuntamiento para cubrir los costes de la obra.