El CFS Artevirgo estrena la Copa con victoria ante el Maspasala (2-8)

El CFS Artevirgo Juvenil ha logrado su primera victoria en el Campeonato de Copa que comenzó el pasado 15 de marzo en la cancha del Maspasala Sol de Europa por dos goles a ocho que lo sitúan como líder.

El conjunto local pudo contener a los aldeanos durante la primera mitad y que dejó en un marcador igualado a un tanto, empate logrado por el Maspasala después de adelantarse el Artevirgo al inicio del encuentro. El inicio de la segunda supuso la oportunidad de retomar la delantera a los aldeanos, pero el conjunto local no se dejó intimidar y logró empatar nuevamente (2-2).

El ritmo impuesto por los aldeanos pronto marcó la diferencia con el equipo sureño. Ofensiva intensa que comenzó con el tanto de Yeray (2-3) y no se detuvo hasta dejar el marcador definitivo de dos goles a ocho marcados por Yeray (3), Adrián (2) y Fran (3).

Tras la finalización de la primera jornada de la Copa juvenil, la clasificación deja al CFS Artevirgo, al Malta 97 y al Tecnasa Gáldar con tres puntos. La próxima cita será el sábado, 23 de marzo a las 11.00 horas en el Pabellón Los Cascajos ante el Olirón que llega de perder ante el Malta 97 por un tanto a tres.