Comienza la Liga de Pádel

Partido de pádel

La Concejalía de Deportes, que dirige Yasmina Llarena, organiza la Liga de Pádel a disputar durante los próximos meses en el Polideportivo Los Cascajos y constará de dos fases.

Una primera llamada Torneo de Apertura, en la que se enfrentarán entre sí a una vuelta todas las parejas inscritas, proclamándose campeona quien quede en primer lugar de la clasificación. Los encuentros se disputarán al mejor de tres sets, sumando los equipos tantos puntos como sets haya logrado.

La segunda fase, llamada Torneo de Clausura, se dividirá en dos grupos: Grupo A, que estará conformado por las parejas que hayan quedado clasificadas en la mitad superior de la tabla clasificatoria del Torneo de Apertura; y el Grupo B, que lo conformarán las parejas que hayan quedado clasificadas en la mitad inferior de la clasificación.

El sistema de competición del Torneo de Clausura será a eliminatorias al mejor de tres sets.

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo martes 21 de enero, formalizándose las mismas en las oficinas de deportes. La competición está prevista que comience el martes 28 de enero.