La Aldea, preparada para disfrutar del gran espectáculo del Triatlón Challenge 4 All

Carrera Entremontañas La Aldea 2016, Paralelo 28

La Aldea de San Nicolás continúa con la dinámica de organizar pruebas deportivas de interés general, que atraigan al municipio a visitantes y amantes de la práctica deportiva, además de ofrecer un completo programa de actividades a lo largo del año.

Así, el 8 de febrero, será sede de un gran acontecimiento deportivo: el Triatlón 4 All, para toda la familia, en la zona de La Playa. Una oportunidad de iniciarse en el triatlón, en un recorrido suave y perfecto en un entorno maravilloso.

Las inscripciones continúan abiertas en la página http://challengecanarias.com/challenge-4all/, para todas las pruebas previstas.

La modalidad ‘Distancia Sprint’ está formada por tres disciplinas: natación (750 metros), ciclismo de montaña (2 vueltas – 20 kilómetros) y carrera a pie (1 vuelta – 5 kilómetros). Y la modalidad ‘Super Sprint’: natación (400 metros), ciclismo de montaña (1 vuelta – 10 kilómetros) y carrera a pie (1 vuelta – 2,5 kilómetros).

Además, está prevista la celebración de actividades paralelas, en la misma zona, como actuaciones musicales en el Parque Rubén Díaz.

El programa provisional de la prueba es el siguiente:

10:00 Entrega de dorsales
12:00 Salida Masculina Sprint
12:05 Salida Femenina
13:00 Salida Super Sprint Masculina
13:05 Salida Super Sprint Femenina
14:30 Entrega de premios