Regresan ‘Los jueves teatro’ con la obra ‘Calle Olvido, nº 13’

Cartel Calle Olvido

La Concejalía de Cultura, que dirige Cleofé Cubas, continúa con su programación teatral dentro de las sesiones ‘Los Jueves Teatro’. El próximo día 13 de febrero, se representa en el Centro Municipal de Cultura, la obra Calle Olvido nº 13. Una comedia escrita y dirigida por Juan Peña, dirigida a todos los públicos.

La trama de este espectáculo transcurre en una antiquísima y pintoresca pensión sita en la Calle Olvido, nº 13, regentada por María Clara y su esposo Emeterio, un matrimonio bien avenido, aunque un tanto desgastado por el paso de los años.

Viven en la pensión junto con la hermana de María Clara, y entre los tres se encargan de recibir, atender y despedir amablemente a sus ansiados huéspedes.

Aunque no todos son esperados con las mismas ansias, el matrimonio pretende que se queden el mayor tiempo posible, lo que lleva a situaciones un tanto grotescas a la vez que inesperadas debido a la variedad de una clientela poco usual que suele acudir a dicha pensión, creándose situaciones inesperadas y no siempre con un final feliz para algunos clientes que nunca más volverán… a hacer una reserva.

La representación será a las 20.30 horas y las entradas ya están a la venta en la Concejalía de Cultura, de 9.00 a 14.00 horas, también se podrán adquirir en taquilla el mismo día del espectáculo a un precio de 3 euros.