El Centro de Discapacidad reabre sus puertas

Centro Discapacidad La Aldea

El Centro Discapacidad La Aldea reabre sus puertas este lunes, 22 de junio, tras acondicionar los espacios y elaborar diferentes protocolos y documentación exigida, que ha sido supervisada y aprobada por el Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo de Gran Canaria.

Su actividad comenzará con el horario completo de 9.00 a 16.00 horas, adaptando las actividades a la nueva normativa y prestando el servicio de transporte y comedor.

El jueves 18 de junio tuvo lugar una reunión con las familias de los usuarios y usuarias, para que conocieran las novedades, normas, funcionamiento, la nueva distribución de los espacios y compartiesen dudas e inquietudes.

Durante el período de suspensión de las actividades por el estado de alarma, el personal del centro ha mantenido un contacto semanal con los usuarios y usuarias, que han permanecido en sus hogares, realizando diferentes actividades.

Además, desde que el avance de la situación lo permitió, realizaron visitas a los usuarios y usuarias, guardando las medidas de seguridad e higiene establecidas.