La Asamblea Local de Nueva Canarias La Aldea ratifica la Candidatura para las Elecciones Municipales 28M

Nueva Canarias La Aldea concluye los procedimientos de sus estatutos internos para concurrir a las Elecciones Municipales del 28 de mayo de 2023 con la celebración de la Asamblea General Extraordinaria en la que se aprobó por unanimidad la lista de la Candidatura liderada por Pedro Suárez Moreno en una cita que tuvo lugar este viernes en la sede del partido en el municipio.

El candidato a la Alcaldía, Pedro Suárez Moreno ha felicitado a todas las personas afiliadas por el “exquisito” respeto a los procesos democráticos que “demuestran que Nueva Canarias La Aldea es un partido que crece y se consolida gracias a la incorporación de gran cantidad de jóvenes y hombres y mujeres comprometidas con esta tierra”.

Nueva Canarias presenta una Candidatura bastante renovada, con la adecuada combinación entre experiencia de gestión y la incorporación de una juventud muy bien formada, con ganas de estar en política para transformar la realidad de este municipio y para trabajar para hacer una vida mejor a todas las familias y empresas aldeanas.

Pedro Suárez ha subrayado que “estamos ante el reto de devolver la autoestima y el optimismo a este pueblo, porque sabemos cuáles son los problemas de la gente y cómo solucionarlos”. Porque sabemos lo que pasa fuera del Ayuntamiento, conocemos la administración y cómo se debe poner al servicio de la ciudadanía”.

Las personas que concurrirán en la Candidatura de Nueva Canarias Bloque Canarista son: Pedro Suárez Moreno, Ingrid Navarro Armas, José Francisco Navarro Matías, Jennifer Sosa Martín, Néstor Óliver Ramírez Santana, Leandra Delgado García, Gabriel Valencia Valencia, Giselle Ramos Rodríguez, Rayco Ramírez Rodríguez, Daura Quintana Álamo, Carlos Suárez Segura, Fernanda (Nanda) Ramos Rodríguez, José Juan Miranda Padrón, Damián Perera Vega, Lucía Valencia Castellano y Juan Tomás Matías Benítez.