Nueva Canarias y Partido Popular sellan el ‘Pacto de Cuermeja’

Firma del Pacto de Cuermeja

Los candidatos de Nueva Canarias, Pedro Suárez, y del Partido Popular, Víctor Hernández, han firmado este domingo un pacto de Gobierno que garantizará la estabilidad, para los próximos cuatro años, en el Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, gracias a los más de 2.200 votos logrados entre ambas formaciones políticas.

Entre los acuerdos alcanzados, Víctor Hernández será quien asuma la Alcaldía durante el primer año y medio de Mandato y Pedro Suárez tomará el bastón de mando los últimos dos años y medio. Con esta firma, ambos partidos cierran un proceso en el que han priorizado consensuar un acuerdo programático de progreso.

Firma del Pacto de Cuermeja
Firma del Pacto de Cuermeja

Tanto Pedro Suárez como Víctor Hernández, ambos vecinos de Cuermeja, han agradecido a las vecinas y vecinos que hayan decidido dar un cambio a la forma de hacer política en el municipio. En este sentido, la realidad de La Aldea requiere que el nuevo grupo de Gobierno comience a trabajar desde el minuto cero.

Además, han destacado que el Mandato que comienza el próximo 17 de junio, tras la celebración del pleno de constitución de la Corporación, tendrá como objetivo fundamental trabajar por todas las familias aldeanas.

Firma del Pacto de Cuermeja
Firma del Pacto de Cuermeja