El Alevín golea a domicilio y el Primera vence en Moya

160213 Celebración alevines UD San Nicolás

La UD San Nicolás logra victorias a domicilio en Alevín, Cadete y Primera, el Juvenil y el Benjamín empatan a un gol mientras que el equipo Infantil descansa esta jornada

La UD San Nicolás ha tenido la oportunidad de escalar puestos en la tabla clasificatoria gracias al gran partido que disputaron ante la UD Moya a domicilio, pero a pesar del resultado a su favor (2-3), el resto de competidores también obtuvieron unos resultados positivos.

Tan solo la UD Valleseco cedió un punto en esta jornada, el resto de equipos que completan la tabla por encima de los aldeanos cumplieron con sus citas y evitaron la escalada de los amarillos. Continúa intratable el RC Victoria que goleó al PP. San Mateo B por un contundente (6-2).

Alevín

El marcador más abultado lo logró la UD San Nicolás Alevín en su visita al campo del CD Goleta (1-5). Tantos marcados por Aitor, Andrés, Miguel, Samuel y Aday que cerró una cita importante y que estuvo también marcada por la lluvia desde primera hora de la mañana de este sábado.

El resto de equipos de la UD San Nicolás lograron superar un fin de semana positivo en el que ninguno de ellos perdió en sus respectivas citas. El equipo juvenil empató a un tanto a domicilio ante la AD Claret A (1-1); el cadete venció ante el CD Quintogal (0-1); el equipo infantil tuvo jornada de descanso y el Benjamín empató a un tanto en casa, único de los equipos que jugó en casa esta jornada, ante el CD Firgas A.