52 niños y niñas participan en la Concentración de Fútbol Sala

160229 Concentración Fútbol Sala

Las inclemencias del tiempo deslucieron, en parte, una Concentración en la que los más pequeños pudieron disfrutar de una mañana de deporte en el Pabellón Cubierto de Los Cascajos

Tras el derrumbe del muro de contención producido esta semana en el barrio de El Risco y las lluvias que cayeron durante los días previos obligaron a la organización a aconsejar a los participantes residentes fuera del municipio a no desplazarse en esta ocasión al evento.

Debido a ello, un total de 52 niños y niñas del municipio fueron los protagonistas de una cita importante para el deporte base. La lluvia también obligó a desarrollar todos los encuentros en el interior de la cancha cubierta y a rediseñar el cuadro de enfrentamientos entre los diferentes equipos y categorías.

Finalmente, trece equipos pudieron participar en la competición desde primeras horas de la mañana y en las diferentes categorías: prebenjamines, alevín, infantil y cadete. La cancha estuvo animada por todos los familiares y amigos de los participantes que se desplazaron hasta Los Cascajos hasta la hora de la entrega de medallas que tuvo lugar a las 12.45 horas de la mañana.

Esta actividad fue organizada por la Sociedad de Deportes de La Aldea y estuvo enmarcada dentro de los Juegos Insulares de Gran Canaria, que coordina el Instituto Insular de Deportes.

El concejal de Deportes, Ricardo León, compartió con los deportistas y familiares toda la jornada festiva y presidió la entrega de medallas. Tras la finalización de la Concentración, los resultados fueron los siguientes:

Campeón Cadete: Artevirgo Cadete.
Subcampeón Cadete: Los Caniches.
Campeón Infantil: Artevirgo Infantil.
Campeón Alevín: La Aldea.
Campeón Prebenjamín: La Escuelita 1.
Subcampeón Prebenjamín: La Escuelita 2.
El Premio al Juego Limpio recayó en el jugador prebenjamín Jair Guillén Santana.

Deja una respuesta

*

*