El CFS Artevirgo disputa con éxito los Juegos Insulares de Gran Canaria

160312 Juegos Insulares de Fútbol Sala

Los Juegos Insulares de Gran Canaria citaron en el pabellón Chano Melián del Carrizal de Ingenio a más de un centenar de jóvenes de todas las categorías deportivas de fútbol sala con el objetivo de participar en una jornada de convivencia y aprendizaje de este deporte

El pabellón Chano Melián acogió un total de treinta partidos entre los equipos y clubes participantes. A esta cita acudieron deportistas del Colegio San Benito, Colegio Santa Catalina, CFS Artevirgo de La Aldea, el Colegio Atlántida y el CD Basilea, club anfitrión y organizador del evento.

Después de una mañana deportiva y compañerismo entre los niños y niñas de los colegios y clubes, los resultados dejaron al club aldeano como el mejor de la cita pues lograron dos primeros puestos y dos segundos puestos.

En la categoría Cadete, el ganador fue el conjunto CFS Artevirgo que se enfrentó en la final al equipo femenino del club aldeano. El campeón Infantil fue el equipo anfitrión CD Basilea quien venció al club aldeano quien iba ganando por un gol a cero a falta de cinco minutos para la conclusión del encuentro, pero lograron en ese tiempo darle la vuelta al marcador. El equipo aldeano volvió a lograr el título de campeón en la categoría Alevín.

Deja una respuesta

*

*