Las Jornadas Norte Emprende refuerzan la competitividad del tejido empresarial de la Comarca

160314 Presentación Feria Enorte

La Feria Empresarial del Norte de Gran Canaria, ENORTE 2016 acoge, por tercer año consecutivo, las Jornadas Norte Emprende que se celebrarán el 30 y 31 de marzo en la Sala de la Oficina de Turismo de Arucas

Se trata de un evento formativo destinado a fomentar la competitividad empresarial de la Comarca. Este año, como novedad, el Cabildo de Gran Canaria, a través de la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria, ha organizado un programa de apoyo para el desarrollo de ideas de negocio innovadoras en los municipios de la Mancomunidad del Norte de Gran Canaria, con el objetivo de seleccionar ideas empresariales de cualquier sector que puedan ser desarrolladas por sus promotores en el Norte de Gran Canaria.

Unas jornadas con amplia proyección social

Las Jornadas Norte emprende se han diseñado en colaboración con el grupo Editorial Prensa Canaria, quienes realizarán una amplia cobertura informativa a través del periódico La Provincia, su edición digital y la emisora de Radio Canaria 103 FM. Gracias a su celebración la Mancomunidad del Norte pretende cumplir con la estrategia de la UE Europa 2020 que establece un marco para un crecimiento inteligente, sostenible e integrador, que se reflejen en la creación de empleo en el Norte de Gran Canaria, además de la estrategia diseñada en el Plan de Dinamización Económica 2020 de la Mancomunidad del Norte.

Inscripción gratuita

Las Jornadas van dirigidas a emprendedores y desempleados con iniciativa empresarial que quieran desarrollar su idea de negocio próximamente, así como público en general que quiera acercarse a conocer el mundo de la empresa.

La inscripción, que es gratuita, está abierta hasta el próximo 28 de marzo. Aquellos que deseen acudir a Norte Emprende pueden apuntarse en la web de la Mancomunidad del Norte de Gran Canaria o en la de La Provincia.

Deja una respuesta

*

*