Los grandes de la UD San Nicolás caen y los pequeños afianzan su cercanía al liderato

160313 Resultados fútbol - foto Alevín

Desigual jornada en las diferentes competiciones de fútbol de las categorías de la UD San Nicolás. Junto a las derrotas del equipo de primera y juvenil, tenemos las victorias del infantil, cadete y alevín y el empate del benjamín

El equipo amarillo cayó derrotado esta semana en el campo de La Laguna en Valleseco ante uno de los rivales más potentes de la categoría, la UD Valleseco (3-1) y que en la actualidad mantiene la segunda plaza con 48 puntos y 14 partidos ganados. Tras el final de este encuentro, la UD San Nicolás se queda en la séptima plaza con 36 puntos.

La próxima jornada será la número 27 y la UD San Nicolás recibe en casa al CF Ladera Alta el próximo viernes a partir de las 20.30 horas. El CF Ladera Alta está en la plaza catorce con 20 puntos y llega al campo de Los Cascajos después de lograr una victoria en casa ante un rival directo para el descenso de categoría (2-0), el PP San Mateo B.

El conjunto juvenil sufrió una importante derrota en su visita al campo del CD Alcotán (9-0), en la actualidad se encuentra en la cuarta plaza con 53 puntos y es el conjunto más goleador de la categoría con 88 goles a favor. Con esta derrota, los juveniles se sitúan en la plaza 13 con 27 puntos, a cuatro puntos del descenso de categoría. La próxima jornada volverá a ser complicada puesto que recibe en casa al RC Víctoria B con seis puntos por encima de los amarillos.

El equipo cadete logró una importante victoria en casa ante la UD Moya (5-1) que deja a los aldeanos a tan sólo cuatro puntos de la cabeza de la categoría que ocupa el CD San Isidro. Con 19 partidos ganados, 3 perdidos y 2 empates, los cadetes de la UD San Nicolás se muestran fuertes ante sus rivales que se refleja en los 59 puntos de la presente temporada. La próxima jornada será de descanso.

Los infantiles consiguieron una victoria a domicilio en el campo del CD Becerril por un ajustado (4-5). Un encuentro muy importante pues es un rival directo en su carrera al liderato. Con 49 puntos, la UD San Nicolás infantil se sitúa en la tercera plaza a tres puntos del CD Becerril y a diez puntos del líder, el CD Firgas. La próxima jornada la UD San Nicolás recibe en casa al CD Bañaderos.

Al igual que los infantiles, la categoría alevín continúa firme en su liga. Venció en casa de la UD Valleseco (1-5) en una mañana marcada por el intenso frío del campo de La Laguna. Tras la finalización de la jornada, el equipo infantil logra 57 puntos, a uno del segundo clasificado, la UD Barrial y a cuatro puntos del líder, el CD Unión Moral. La próxima y jornada 23, el equipo amarillo recibe en el campo de Los Cascajos al Sardina CF.

Finalmente, la UD San Nicolás benjamín consiguió un trabajado empate a tres goles en casa ante el Roque Amagro. Con este resultado, el equipo amarillo se sitúa en la sexta plaza con 39 puntos. La próxima jornada tendrán un complicado desplazamiento hasta el campo García Hernández de la UD Moya A, líder de la categoría que sólo ha perdido dos partidos.

Deja una respuesta

*

*