Regresa la Carrera de Orientación

160301 Carrera de orientación

Este próximo sábado 9 de abril tendrá lugar en el barrio de La Playa una nueva Carrera de Orientación, evento enmarcado dentro del calendario de los Juegos de Gran Canaria y en la que se espera más de cien participantes de La Aldea y otros municipios de la Isla

La Carrera de Orientación destaca por su atractivo y el medio en el que se realiza, puesto que las actividades en la naturaleza, siempre son bien recibidas por los jóvenes, acostumbrados a competir y participar en canchas y polideportivos.

La Concejalía de Deportes ha organizado esta cita atendiendo a las diferentes categorías. La organización espera una participación parecida a la del año pasado y que rondó el centenar de deportistas de todas las categorías.

En la categoría pre-benjamín, el menor deberá ir acompañado por un adulto, la inscripción es gratuita a través de los diferentes puntos de información de la Concejalía y los equipos deberán estar formados por, al menos, dos personas y un máximo de tres.

La Sociedad de Deportes dispondrá de un servicio de transporte hasta La Playa para aquellos deportistas que no tengan posibilidad de desplazarse por sus medios. Está previsto que la carrera de comienzo a las 10.30 horas con la sesión explicativa de la prueba.

Deja una respuesta

*

*