La Escuela Potenciadora, presente en Enorte 2016

160331 Mujeres Escuela Potenciadora - Enorte

Una parte de las alumnas de la Escuela Potenciadora del municipio toman parte en Enorte, la feria empresarial organizada por la Mancomunidad del Norte de Gran Canaria que comienza este viernes en Arucas

Su objetivo es informar a los visitantes de este evento, que tendrá lugar hasta el domingo, sobre su experiencia en este proyecto y establecer contacto con empresarios para explorar nuevas oportunidades de emprendeduría.

Consideran que es el lugar y acto idóneos para darse a conocer, así como palpar la realidad del sector empresarial del Norte y analizar así las posibilidades para sus proyectos ideados en el marco de la Escuela Potenciadora.

Este jueves se reunieron con la concejala de Bienestar Social, María del Carmen Rodríguez, quien les agradeció su participación en el proyecto de Escuela Potenciadora puesto en marcha desde su área en colaboración con la Mancomunidad. Les deseó suerte en esta nueva etapa, en la que contarán con el apoyo de todas las áreas municipales.

Pero esta no será la única representación municipal en esta cita empresarial. El Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás acudirá un año más con información de diferentes recursos.

En la Oficina de Turismo de Arucas habrá un espacio donde mostrarán información sobre la Red de Senderos y el Centro de Interpretación del Área Marina Ecoturística Litoral – La Aldea.

Deja una respuesta

*

*