El Ayuntamiento saca a concurso la explotación de una ludoteca

160325 Voluntariado municipal

El valor del canon de explotación de la ludoteca será de ciento cincuenta euros sin IGIC y su concesión tendrá una duración de dos años prorrogables hasta seis años en total

El Consistorio aldeano publica en el Boletín Oficial de la Provincia el pliego de cláusulas para la concesión administrativa de la explotación comercial de una ludoteca en el edificio anexo al polideportivo Los Cascajos. La concesión será por un período de dos años prorrogable anualmente hasta un máximo de seis años.

La tramitación es ordinaria, mediante un procedimiento abierto con la oferta económicamente más ventajosa y deberá cumplir una serie de criterios. La adjudicación tendrá en cuenta un baremo de adjudicación de máxima puntuación obtenida sobre diez puntos.

El primero de los criterios será la oferta económica más alta a partir del canon de salida fijada en ciento cincuenta euros, tendrá en cuenta la titulación y cursos relacionados con el sector, la experiencia y el plan de actividades a desarrollar.

El plazo de presentación de propuestas en el Registro municipal será de quince días después de su publicación en el BOPLP.

Deja una respuesta

*

*