La playa de Tasarte estrena alumbrado

160405 Alumbrado playa de Tasarte

Los vecinos costearán el servicio y el Ayuntamiento informa que su objetivo es negociar con la empresa Unelco la instalación de un contador que permita la colocación de más farolas a partir del próximo año

La Playa de Tasarte, en La Aldea de San Nicolás, ya cuenta con un sistema de iluminación que permite la visibilidad durante la noche tras la instalación de tres farolas, dos en el restaurante y una junto a la casa rural a cargo del Ayuntamiento en colaboración con los vecinos.

Con este nuevo servicio está cubierta una demanda planteada por los residentes en esta zona del barrio de Tasarte donde no llega el alumbrado público.

Mientras resuelven las negociaciones previstas para el próximo año, según explica el concejal de Barrios, Rafael Hernández, han optado por instalar tres puntos de luz «conectados a un temporizador que controlan los propios residentes que son los que pagarán la luz».

Esta actuación se suma a otras ejecutadas en esta parte de la costa aldeana, como el acondicionamiento de la zona de aparcamiento y la limpieza de toda esta área.

Deja una respuesta

*

*