Cadetes y alevines, imparables en la segunda plaza

160410 Resumen jornada fútbol

Las victorias contundentes de los cadetes y alevines de la UD San Nicolás los mantienen en la segunda posición de sus correspondientes competiciones y con posibilidades de arrebatar el liderato

El equipo de primera visitó el campo de la AD Huracán el pasado viernes donde cayeron derrotados por cuatro goles a cero en un complicado enfrentamiento con un rival directo con el que se mantienen empatados a puntos. El conjunto amarillo se mantiene en la séptima plaza con 43 puntos, 12 partidos ganados, 7 empates y ocho derrotas.

Los juveniles sufrieron una derrota en casa ante el líder del campeonato por cero goles a cuatro que los dejan en la 14 posición con 26 puntos, a uno de la zona de descenso.

Por su parte, el equipo cadete de la UD San Nicolás logró otra contundente victoria, esta vez a domicilio, ante el CD Goleta por cero goles a ocho. Un resultado que les afianza en la segunda plaza del campeonato con 65 puntos, a cuatro del líder, el CD San Isidro.

Los alevines de la UD San Nicolás también se apuntaron, un fin de semana más, a la victoria. En esta ocasión le tocó el turno a la UD Teror que recibieron un contundente (8-0). De esta manera, el equipo amarillo se sitúa en la segunda plaza del campeonato con 67 puntos, tres menos que el líder CD Unión Moral. Los alevines tan sólo han perdido dos partidos y un empate, el resto de partidos se cuentan por victorias.

Próxima jornada

El equipo de primera recibe en casa al CD Santidad, que está excluido de la competición. Los juveniles se desplazan hasta la Villa Mariana para enfrentarse a la UD Teror. El equipo cadete recibe en Los Cascajos al Sardina CF el próximo 16 de abril a partir de las 12.00 horas del mediodía. Los alevines reciben en casa al Roque Amagro B en su camino al liderato. Los infantiles juegan esta semana ante la UD Teror y los benjamines se desplazan hasta el campo de la UD Guía A.

Deja una respuesta

*

*