Un millar de personas disfrutan de la III Noche de Vinos y Tapas

Noche de Vinos y Tapas

El Consistorio afirma que la organización de la Noche de Vinos y Tapas busca dinamizar la zona comercial abierta del municipio, dar una alternativa de negocio a los restaurantes locales y ofrecer un evento atractivo que invite a visitar el municipio a través del buen vino de las bodegas de Gran Canaria y la gastronomía

La música también ocupó un lugar destacado con la actuación de los grupos Sr. Natilla y Última Llave que actuaron mientras los visitantes disfrutaban del evento.

Los diferentes puestos ofrecieron vinos y tapas a uno o dos euros que se distribuyeron a lo largo de toda la zona comercial abierta del casco del municipio

En esta edición, contaron con la novedad de dos catas que se celebraron antes del inicio de los actos previstos para la noche del sábado. Ambas, contaron con una alta participación, tanto de restauradores como de público en general.

En esta edición, además de las concejalías de Agricultura, Ganadería, Pesca y Cultura y Festejos, participaron el Cabildo de Gran Canaria, Cajamar y Gran Canaria Denominación de Origen. En total se citaron 13 bodegas de la isla y nueve restaurantes locales.

Las bodegas participantes fueron Mondalón, Volcán, Las Tirajanas, La Montaña, La Higuera Mayor, Beliandra, Viña Aguayro, Mogarrén, Finca El Troncón, Aya, Lava, Eizan y El Armero. Los restaurantes, Bar Segundo, Bar El Chozo, Freiduría La Granja, Bar Terraza Cactualdea, Cervecería Eligio, Parque La Ladera, Bar Caazapa Pelegre, Quesos Daido y Bar Tomás-El Hoyo.

Deja una respuesta

*

*