Los alevines caen en cuartos de la Copa Consolación

Después de un fin de semana de aprendizaje y formación, la UD San Nicolás despidió su participación del IX Torneo de Fútbol Alevín Las Palmas disputando los cuartos de final de la Copa Consolación en la que cayeron ante Las Majoreras

Un total de sesenta y cuatro equipos de todas las islas comenzaron la cita deportiva con el acto inaugural y posterior sorteo del calendario competitivo. El sorteo enmarcó al conjunto amarillo en el Grupo I formado por el Atlético San Juan Tenerife (Santa Cruz de Tenerife), AD Huracán B (Las Palmas de Gran Canaria), CDU Puerto del Carmen (Tías, Lanzarote) y cerró la UD San Nicolás.

Los encuentros comenzaron la tarde del viernes contra el equipo conejero que culminó en empate a un tanto, el primer partido del sábado también quedó en empate, a cero goles, contra el Atlético San Juan y culminó la primera fase con derrota ante el Huracán B por dos tantos a uno. De esta manera, la UD San Nicolás pasó a la copa de consolación.

La primera eliminatoria fue frente a los escolares capitalinos del Marpe con victoria por la mínima logrando el pase a octavos donde se enfrentó al Santos Las Palmas FC culminando con victoria en la tanda de penaltis. En cuartos de final, el rival fue Las Majoreras, del municipio de Ingenio, donde los aldeanos cayeron por la mínima (0-1), quedando eliminados.

El defensa de la UD San Nicolás, Sergio Medina, obtuvo el premio al Juego Limpio, el campeón del Torneo fue la UD Las Palmas y subcampeón el CD Tenerife, mientras que el campeón de la Copa Consolación fue el Unión Viera y el subcampeón el Sporting Club Tenerife.

El equipo amarillo estuvo arropado desde las gradas por los familiares y numerosos aficionados que se desplazaron hasta el sur de la isla, pasando así el fin de semana.

Deja una respuesta

*

*