La Aldea propone crear una extensión de la Escuela de Idiomas

Fachada del Ayuntamiento

El alcalde y concejal de Educación, Tomás Pérez, explica que la propuesta incluye la apertura en La Aldea de una extensión de la Escuela Oficial de Idiomas existente en Santa María de Guía para el estudio del inglés

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás acaba de presentar ante la Consejería de Educación del Gobierno canario 171 firmas que demandan la implantación de la enseñanza oficial de inglés en el municipio.

Tomás Pérez explica que la propuesta incluye la apertura en La Aldea de una extensión de la Escuela Oficial de Idiomas existente en Santa María de Guía, con enseñanza de inglés para personas en edades comprendidas entre los 16 y los 60 años.

“En estos momentos, nos encontramos a la espera de la respuesta por parte de la Consejería, -señala Tomás Pérez-, para quien los responsables regionales se mostraron receptivos ante esta demanda, por lo que esperamos que la respuesta sea positiva».

“Esta demanda, largamente planteada por los vecinos del municipio, pretende cubrir una necesidad de formación existente, que mejore las perspectivas ante la búsqueda de empleo».

Deja una respuesta

*

*