Comienza Tu Barrio Vivo

AVV Carmoba

Del 3 al 18 de mayo, de lunes a jueves, las Asociaciones de Vecinos acogerán diferentes actividades de animación, ocio y tiempo libre dentro del programa Tu Barrio Vivo

La Concejalía de Participación Ciudadana, en colaboración con los alumnos del Ciclo de Animación Sociocultural y Turística del IES La Aldea y las asociaciones de vecinos ha cerrado el calendario de actividades del proyecto ‘Tu Barrio Vivo’.

Comenzarán el próximo martes 3 de mayo y se extenderán hasta el 18 del mismo mes, siempre en horario de tarde. Las actividades son gratuitas y desarrolladas por los alumnos del Ciclo de Animación del IES aldeano. Su objetivo, según explica la concejala Yasmina Llarena, es dinamizar los barrios mediante la celebración de diferentes actividades educativas y de ocio.

El proyecto se estrenará en Las Tabladas el martes 3 y el lunes 9 de mayo. Allí, el primer día, realizarán dinámicas, juegos tradicionales, carreras de saco, pañuelito, la sillita, la cuchara, carretilla. La segunda jornada estará dedicada a pinta-caras, juegos con globos (sin agua), dibujos para pintar, taller de manualidades y juegos de mesa.

El día 10 le llega el turno a la AVV Carmoba, donde se desarrollarán talleres de manualidades, juegos con globos, de mesa y entretenimiento. Al día siguiente, visitarán Don Paco Ramos para celebrar talleres, juegos de mesa y juegos con globo.

El día 12, el programa Tu Barrio Vivo, se trasladan al barrio de Tasarte y pondrán en marcha dinámicas de globoflexia, pinta-caras, taller de manualidades y juegos de mesa. El día 16 repiten en la AVV Don Paco Ramos, el día 17 en Carmoba y finaliza el 18 visitando de nuevo Tasarte.

Esta propuesta de la Concejalía de Participación Ciudadana fue presentada por la concejala Yasmina Llarena hace unas semanas a los representantes de las asociaciones de vecinos del municipio, en una reunión celebrada en el Centro Cultural La Sociedad.

Deja una respuesta

*

*