El Artevirgo duerme vestido de líder al vencer al Castillo

Alineación CFS Artevirgo

El CFS Artevirgo descansa, en la noche de este jueves, como líder provisional de la Liga Preferente de Fútbol Sala tras derrotar en casa al Castillo CF por un contundente marcador de seis tantos a cuatro

El partido disputado esta noche en el Pabellón de Los Cascajos corresponde a una jornada aplazada por la lluvia semanas atrás. El partido se puso cuesta arriba tras la finalización de la primera parte puesto que se llegó al descanso con un marcador en contra de un gol a dos. El período de descanso sirvió para que los aldeanos lograsen recuperar su confianza y doblegar a un Castillo que nada pudo hacer con las energías y buen juego del Artevirgo.

Los goleadores de la noche y protagonistas de la remontada fueron Ancor Besana, Juan Carlos Millares, Gabriel Suárez, Ayose Pérez y dos auténticos “golazos” de Alexis Ramos que supusieron el quinto y definitivo sexto gol para los aldeanos en una noche de recarga de optimismo.

Pendientes de que culmine la jornada, el CFS Artevirgo se retira este jueves como líder provisional del campeonato liguero con 44 puntos, seguido por el Quirosport y Villa Marinera que se encuentran empatados a 42 puntos.

Deja una respuesta

*

*