El CFS Artevirgo doblega al Aguas de Teror B

Fútbol Sala - Artevirgo vs Aguas Teror

El club aldeano ha derrotado en el Pabellón de Los Cascajos al Aguas de Teror B por cinco goles a uno en el partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de la Liga Preferente de Fútbol Sala

El encuentro llegó al final de la primera mitad con el CFS Artevirgo con dos tantos a cero a su favor en el marcador ante el Aguas de Teror B. Finalmente, los goleadores de la noche fueron Alexis Ramos quien logró un tanto, Ayose Pérez anotó otro de los goles y el jugador con más puntería fue Saulo Sánchez para el conjunto aldeano que marcó tres de los goles.

Así de intratable se muestra el CFS Artevirgo en su campo a falta de dos jornadas para que concluya la competición regular y a, tan sólo, un punto del líder el Quirosport Fomento que también venció en casa del Panadería Pulido por cero goles a once.

La tensión se mantiene en una competición bastante reñida esta temporada en la que ambos equipos, el Quirosport Fomento y el CFS Artevirgo, se juegan la posibilidad de disputar el ascenso a Segunda B contra el vencedor de Lanzarote y Fuerteventura.

El próximo encuentro tendrá lugar el viernes 13 de mayo a partir de las 21.30 horas ante el Colegio Arenas de Gáldar. Los hombres de Javier Guerra necesitan todo el apoyo de la afición para mantener la ilusión por el ascenso.