El Alevín mantiene su pugna por el liderato con el CD Unión Moral

160513 Resultados fútbol

A falta de una jornada para la finalización del campeonato regular, los alevines de la UD San Nicolás mantienen una interesantísima competencia por el liderato con el CD Unión Moral que se aferra a la primera plaza con 82 puntos, tres puntos más que los aldeanos

Los resultados de la jornada traen las derrotas de todos los equipos de la UD San Nicolás salvo la victoria contundente de los alevines. El equipo absoluto cayó en casa de la UD Atalaya por cinco goles a dos, el juvenil también perdió a domicilio ante la UD San Lázaro por cinco goles a uno y el equipo benjamín sufrió el mismo destino en casa ante el Arucas B CF por dos goles a tres.

El próximo fin de semana, el equipo absoluto recibe en casa a la UD Agaete el viernes 20 a partir de las 21.00 horas, el juvenil recibe también en casa al CP Salesianos el sábado 21 a las 19.00 horas y el benjamín se desplaza hasta el campo de la UD Atalaya el sábado 21 a las 09.00 horas. La próxima y última jornada para los alevines traen el choque definitivo para decidir el liderato en casa ante el CD Firgas el sábado 21 a partir de las 10.30 horas.

Deja una respuesta

*

*