Patricia Hernández visita La Aldea

Visita Patricia Hernández a Coagrisán

La vicepresidenta y consejera de Políticas Sociales del Gobierno canario, Patricia Hernández, aprovechó una visita a la obra de la nueva carretera para conocer también la realidad social y agrícola del municipio

Hernández comenzó la visita en las instalaciones de la cooperativa Coagrisán donde se reunió con la directiva y firmó en su libro de personalidades. Allí le explicaron la importancia de las ayudas al transporte para el sector tomatero y conoció los nuevos cultivos que están investigando para ampliar las posibilidades económicas del municipio y mejorar la situación económica y de empleabilidad de sus vecinos y vecinas.

Tras la primera cita, Patricia Hernández acudió al Ayuntamiento donde participó en el acto institucional. Allí firmó en el Libro de Honor y mantuvo un encuentro con el grupo de Gobierno y representantes de otras fuerzas políticas. Allí le plantearon la necesidad de “agilizar la gestión de las ayudas sociales”, explica el alcalde, Tomás Pérez.

La siguiente visita tuvo por protagonista la Residencia de Mayores del municipio en donde tuvo la oportunidad de conocer a los usuarios junto al alcalde y la concejala de Servicios Sociales. Allí le explicaron la necesidad de instalar un ascensor para la mejora de la calidad de vida de los usuarios.

Visita Patricia Hernández
Visita Patricia Hernández

“Hace tiempo que trabajamos con el Cabildo y el Gobierno canario para solventar esta situación -señala Tomás Pérez-, pero hoy hemos tenido oportunidad de que la consejera conociera in situ los motivos por los que lo solicitamos”.

Deja una respuesta

*

*