Javier Sosa, 4º en la Media Maratón de la Tenerife Bluetrail

El resto de aldeanos también supieron sacar tajada en la Tenerife Bluetrail logrando unos excelentes resultados en las dos pruebas en las que hubo representación del municipio

El único podium lo logró Javier Sosa en la prueba de la Media Maratón con una increíble cuarta plaza de la general y bronce en la categoría senior con una marca de 1:42:56. Una prueba en la que participaron seiscientos diecinueve corredores. En la misma categoría participaron David Medina (deivid) en el puesto número cincuenta y cinco con una marca de 2:11:17 y Richard Reyes en el puesto noventa y seis de la general con 2:22:27.

En la prueba de Maratón de cuarenta y tres kilómetros, participó Adonay Rodríguez que logró el puesto dieciséis de cuatrocientos treinta y seis corredores y décimo en la categoría senior gracias a la marca personal de 4:55:21. Finalmente, Ricardo Godoy no pudo acudir a la cita tinerfeña.

Personalidades del deporte como Matías Ojeda han felicitado a Javier Sosa por el éxito obtenido en la prueba de la Bluetrail ya que “es muy complicado conseguir resultados como el de Javier en una prueba como ésta en la que hay tantos deportistas de élite”. Las redes sociales también han querido felicitar al corredor aldeano y el hastag #ArribaAldeanos se ha convertido en mensaje de apoyo al deporte del municipio.

Deja una respuesta

*

*