Nueva Canarias invita al PSOE a no realizar críticas políticas en la web municipal

José Miguel Rodríguez

José Miguel Rodríguez, portavoz de Nueva Canarias, ha denunciado el uso “partidista, mezquina, insidiosa y ruin” del grupo de Gobierno del Partido Socialista de la página pública del Ayuntamiento de manera

Así de contundente se ha expresado Rodríguez durante el último pleno ante la publicación en la web del Ayuntamiento de la noticia sobre las obras de la avenida de La Playa. “Un pleno que ha servido para la aceptación de las condiciones del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente en relación al proyecto de reparación del borde litoral de la Playa de La Aldea”, recordó Rodríguez.

Insistió el exalcalde de La Aldea que ejercer la política es algo “más sencillo en el que con el cambio de Gobierno quedan muchos proyectos financiados y otros los terminan, se logran objetivos a lo largo de los años y ahí está la carretera de La Aldea”.

Nueva Canarias La Aldea insiste en que “no es legítimo el uso que hace el PSOE en La Aldea de los medios públicos para hacer críticas de partido a la oposición”. Así, los nacionalistas instan al Partido Socialista a que “use sus medios de partido para realizar las críticas a la gestión del José Miguel Rodríguez como alcalde y no los medios que son de todos los ciudadanos del municipio”.

Deja una respuesta

*

*