La Playa rinde homenaje a la virgen del Carmen

Procesión de la virgen del Carmen

Un año más, el barrio de La Playa vivió con intensidad y emoción las fiestas en honor a la Virgen del Carmen

El domingo 17 de julio a partir de las 12.30 horas se celebró la tradicional misa y procesión por las calles del barrio, para continuar con el embarque de la imagen y recorrido por la bahía aldeana. Como es tradicional, numerosos vecinos acompañaron a la imagen con sus propias embarcaciones o desde tierra.

Durante toda la semana, numerosas personas se acercaron hasta la Cofradía de Pescadores para visitar a la imagen y depositar sus ofrendas en forma de flores y donativos económicos.

Procesión de la virgen del Carmen
Procesión de la virgen del Carmen

El sábado 16 de julio se iniciaron los actos de las fiestas del Carmen con la verbena a cargo del Dúo Jo&Ben, como paso previo a los fuegos artificiales terrestres y acuáticos, que fueron presenciados por numerosos vecinos que se trasladaron hasta La Playa a medianoche.

Una vez finalizados los actos, la concejala de Festejos, Yasmina Llarena, agradece la participación y colaboración prestada por bares, restaurantes y establecimientos, así como a las personas y colectivos que colaboraron «para que todo saliera bien», como personal de Protección Civil, Guardia Civil, Policía Local y Cecosem”.

Procesión de la virgen del Carmen
Procesión de la virgen del Carmen

Por último, la Concejalía ha querido tener una mención «muy especial» para Aarón Castellano y Yurena Valencia, “por su colaboración en la coordinación de los actos”.

Deja una respuesta

*

*