La Armada Aldeana deja su huella en el Teror Trail

Teror Trail (Foto: cedida por Ángela González)

Los corredores aldeanos se aferran al éxito tras la participación en la cita del Desafío de los Picos en Teror liderados por la sexta plaza de Matías Ojeda en 28 kilómetros y el segundo puesto de Javier Sosa en 15 kilómetros

Un total de once deportistas participaron en una nueva prueba del circuito insular de carreras de montaña. En esta ocasión fue el turno para el municipio de Teror que acogió una nueva edición de la Teror Trail.

Ha resultado una prueba complicada y con una alta competitividad. En la prueba reina hubo una inscripción de 372 corredores mientras que la carrera de 15 kilómetros contó con una inscripción de 652 corredores.

El vencedor de la prueba de 28 kilómetros fue Samuel Ortega del equipo Carucat con un tiempo de 2:33:34 horas. La primera corredora de la categoría femenina fue Dominique Van Mechgelen del equipo Muévete Running.

En el caso de la prueba de 15 kilómetros, el vencedor fue Esteban García del equipo Engorilados 2.0 con algo menos de cuatro minutos del segundo clasificado, el aldeano Javier Sosa.

Una de las fotografías de la jornada fue la llegada a meta de manos entre Javier Sosa y Saúl Castro. Ambos anotaron el mismo tiempo de meta.

Resultados

En la prueba reina de 28 kilómetros participaron Matías Ojeda, Ricardo Godoy, Nicolás Castellano y Ricardo Montelongo. En la prueba de 15 kilómetros participaron Javier Sosa, David Medina, Juan Ramón Suárez, José Carlos Macías, Carmelo Sosa, Martín Suárez y Claudio Suárez.

Resultado de Teror Trail 2016
Resultado de la prueba Teror Trail 2016

Deja una respuesta

*

*