La Trova sustituye a La Trastienda en la Noche de Ronda y Serenatas

Noche de Serenatas - La Trova

La Trova actuará este viernes 26 de agosto en el calle Real, a partir de las 20.30 horas, donde presentará su trabajo All You Need Is Love

La concejala Yasmina Llarena, explica que por motivos ajenos a la organización de las fiestas patronales, no actuará el grupo La Trastienda, previsto para esta misma fecha en el Centro Municipal de Cultura. Por este motivo han realizado gestiones para contratar otro espectáculo musical, con el fin de mantener una actividad que se incluye en el programa de las fiestas 2016, cumpliendo así con lo previsto.

El grupo musical La Trova nace en 2003 y en su haber destacan la realización de innumerables actuaciones por toda la geografía canaria y parte del territorio nacional. La trayectoria de este grupo ha quedado plasmada en siete trabajos discográficos autoproducidos y editados, cada uno de ellos integrado en un proyecto de promoción cultural.

Noche de Ronda y Serenatas

Por segundo año consecutivo, la Concejalía organiza la Noche de Rondas y Serenatas, posteriormente a la actuación de La Trova. El acto está previsto sobre las 23.30 horas en la calle Real.

El grupo Trovadores, integrado por músicos de La Aldea y Lanzarote, recorrerá las principales calles del casco del municipio, realizando algunas paradas animando la noche como preámbulo de las fiestas patronales.

Deja una respuesta

*

*