Matías Ojeda, rumbo a Turín

Matías Ojeda en Milán

El corredor aldeano competirá en Susa (Turín) en la prueba de 11 kilómetros en el Campeonato del Mundo de Montaña en la categoría Master40

El corredor aldeano acaba de aterrizar en la ciudad italiana de Milán a la espera de continuar su viaje hasta Turín. La cita será este domingo en la localidad italiana de Susa (Turín) donde tendrá lugar una de las pruebas del Campeonato del Mundo de Montaña. A partir de las 09.00 horas de la mañana dará comienzo la prueba en la que participará Matías Ojeda, Master40.

La expedición que viaja hasta Italia está formada por once deportistas españoles, el único canario es Ojeda. El corredor del Trivalle Güimar Restaurante Gula señaló a La Aldea Hoy la curiosidad de estar anoche en la Gala del Deporte y ahora estar en el aeropuerto de Milán a la espera del trasbordo hacia Turín.

“Siempre quieres entrenar más pero ya sé que eso no puede ser y que, a veces, tampoco es todo lo que hace falta”

Matías Ojeda afirmó estar bien físicamente y su deseo es disfrutar de la carrera, principal objetivo de este viaje y participar en nuevos objetivos deportivos. Como reconoció antes de partir a Milán, Ojeda está en un gran momento deportivo tras un calendario de participaciones este verano en diferentes pruebas en Canarias y Portugal.

Susa (Turín, Italia)
Susa (Turín, Italia)

El aldeano tiene muchas opciones de pelear por los puestos altos, señalan desde el club Trivalle. La distancia será de 11 kilómetros que tendrá su inicio en los 503 metros y concluirá a 1945 metros de altitud.

Deja una respuesta

*

*