Gabriela Brito es elegida Reina de El Charco 2016

Gabriela Brito Reina 2016

El jurado ha elegido a Gabriela Brito como nueva Reina de las fiestas en honor al patrón San Nicolás de Tolentino, El Charco 2016 y que ha contado con el apoyo de Dulcería San Nicolás y Peluquería Rosalba

Más de trescientas personas asistieron a la calle Real en el municipio de La Aldea para presenciar la Gala de Elección de la Reina de las Fiestas 2016.

Así, acompañarán a la Reina como primera dama de honor, la joven Haridian Valencia Araujo; segunda resultó elegida, Lourdes Reyes Quintana; tercera, Verónica Aparicio Montesdeoca; cuarta, Daniela Moreno Suárez y quinta dama, Andrea González García.

El jurado decidió premiar a Indara Median Segura, como Miss Simpatía, a Carolina González Rodríguez como Miss Fotogenia y a Clara Suárez Afonso, como Miss Elegancia.

Las candidatas realizaron varios pases con diferentes temáticas a lo largo de la gala. La primera de las vestimentas estuvo protagonizado por los trajes tradicionales canarios que todas las candidatas lucieron con elegancia. El siguiente pase tuvo una temática aborigen. Finalmente, las nueve candidatas realizaron el último pase vestidas con trajes de noche. Entre medias, la ganadora del concurso de televisión Got Talent, Cristina Ramos, interpretó varios temas musicales.

Las candidatas han vivido una intensa semana en la que han tenido la oportunidad de vivir más de cerca la magia de las fiestas. Todas ellas, con edades comprendidas entre los 15 y los 17 años, participaron en una sesión fotográfica en un hotel del sur de la Isla acompañadas por la Reina 2015, Ginella Montesdeoca.

Deja una respuesta

*

*