La Aldea despide las fiestas patronales con la Subida de La Rama

Subida de La Rama 2016

Los juegos infantiles tradicionales, la presentación del CFS Artevirgo, música y la Subida de La Rama cerraron el calendario de las fiestas patronales en honor a San Nicolás de Tolentino

El viernes tuvo lugar la cita infantil en la calle Real. Allí se desarrollaron los juegos tradicionales. Desde las 18.00 horas los más pequeños y grandes se divirtieron jugando al teje, al aro, haciendo carreras de sacos y participando en la chocolatada.

Varios monitores explicaron a los asistentes las normas de cada uno de los juegos hasta las 20.00 horas, momento en el que concluyó la cita.

En La Alameda, a partir de las 22.30 horas, Los Guayres, Red Marks y Sólo nos Keda Bailar se subieron al escenario y deleitaron al público con sus temas, en el marco del concierto Oeste Alternativo 2016.

El sábado, a partir de las 19.00 horas, tuvo lugar unos de los actos más tradicionales: la Subida de La Rama al son de la Charanga La Aldea. Desde la Plaza de la Rama hasta La Alameda, numerosas personas disfrutaron de la música portando su rama y bailando junto a los papagüevos. El fin de fiesta lo puso la Orquesta Star Music, la noche del sábado en la Plaza del Proyecto Cultural de Desarrollo Comunitario.

Deja una respuesta

*

*