Los Cascajos remata las obras antes de su apertura

Obras de mantenimiento en Los Cascajos 2016

El Ayuntamiento invierte 10.000 euros en la ejecución de diferentes obras que permitirán la apertura en plenitud de condiciones para la práctica de los deportes que allí se practican

Estas obras se están realizando aprovechando la parada técnica obligada por ley de las piscinas municipales. Estos trabajos se han desarrollado a lo largo del mes de septiembre y concluirán para la apertura el próximo día 3 de octubre. El Ayuntamiento ha invertido unos 10.000 euros y en ellas trabajan un total de diez operarios.

Obras de mantenimiento en Los Cascajos 2016
Obras de mantenimiento en Los Cascajos 2016

La parada técnica de la piscina consiste en el vaciado del vaso de la misma, el vaso de compensación y aljibes para su tratamiento y posterior llenado, así como el tratamiento contra la legionela de los conductos.

Los trabajos han incluido la impermeabilización de los techos, el pintado de la sala de musculación y la piscina, el exterior del pabellón cubierto, interior de la recepción y del campo de fútbol. Además, han sustituido el piso en la playa de la piscina y se han ejecutado mejoras en las duchas, entre otras.

Obras que como cada año ponen a punto esta gran instalación para ofrecer calidad al usuario, que volverá a disponer de las mismas a partir del 3 de octubre desde las 8.00 a 22.00 horas, de lunes a viernes, salvo la sala de musculación que ya se encuentra abierta en horario de tarde, desde el lunes 19 de septiembre.

Obras de mantenimiento en Los Cascajos 2016
Obras de mantenimiento en Los Cascajos 2016

Tras la apertura de todas las instalaciones, los usuarios podrán optar a las distintas actividades ofertadas por la Sociedad de Deportes de La Aldea: piscina, sala musculación, tonificación, aquaeróbic, zumba, zumba kids, Pilates y cursillos de natación.

A esta oferta se suman las actividades ofertadas por los clubes locales, como las escuelas deportivas (fútbol, fútbol sala, balonmano y baloncesto), hapkido, boxeo, bailes latinos, ajedrez, chikung y juego del palo. Toda la información sobre esta oferta se puede consultar en la web.

El edil de Deportes, Ricardo León, invita a todos los vecinos de La Aldea a inscribirse en las actividades deportivas, aprovechar las instalaciones de las que dispone el municipio, así como disfrutar y beneficiarse de los contenidos de la amplia oferta deportiva.

Deja una respuesta

*

*