El CFS Artevirgo estrena la temporada con victorias del senior y juvenil

CFS Artevirgo Senior - presentación

El CFS Artevirgo ha estrenado la temporada de fútbol sala con victoria en su primera jornada a falta de que comience la temporada para el filial cadete

El equipo senior preferente que dirige Javier Guerra mostró su fortaleza en casa al vencer en Los Cascajos al Panaderías Pulido San Mateo por nueve tantos a uno. Los goles locales fueron conseguidos por Alexis (2), Juan Carlos Millares (2), Juan Carlos Afonso (1), Alberto (1) y Gabri (2).

Por su parte, el juvenil nacional impuso su poderío en su visita a la cancha del Aguas de T-ror CFS por seis goles a ocho. El partido tuvo lugar en la Villa Mariana este sábado a las 13.00 horas.

El equipo aldeano fue el primero en inaugurar el marcador con el cero a uno. Esta primera parte estuvo igualada hasta llegar al final del período con un empate a cuatro goles. El inicio de la segunda parte fue intensa, por parte del equipo local que en pocos minutos adelantó a los chicos de Aarón llegando hasta el seis a cuatro.

Cuando todos pensaban que el Aguas de T-ror se llevaría los tres primeros puntos del campeonato el Artevirgo cambió su formación táctica realizando una presión individual en toda la cancha. Esta nueva situación encerró en su propio campo al equipo local.

Sin apenas tiempo de reacción, el Aguas de T-ror jugó los últimos minutos con portero adelantado, pero no tuvieron tiempo de reacción ante la avalancha aldeana que logró cuatro goles seguidos. De esta manera, el marcador final quedó en el seis a ocho definitivo.

Los goles aldeanos los marcaron Aday Sánchez (1), Joel Jiménez (1), Cristian Valencia (1), Kilian Herrera (2), Iván Díaz (1) y Alonso Santana (2).

Deja una respuesta

*

*