LA UD San Nicolás tumba al líder en el Pepe Gonçalves

UD San Nicolás - Infantil

Cuatro victorias, un empate y una derrota marcan el término de la jornada de fútbol de la UD San Nicolás

Tras el empate a tres goles del benjamín en casa del Unión Moral B, los chicos del regional lograron la gesta de la jornada derrotando en su propia casa al líder de la categoría, la AD Huracán. Dos goles de Eduardo y uno de Nauzet pintaron de amarillo la salida del conjunto aldeano al Pepe Gonçalves.

El partido comenzó cuesta arriba para los chicos que dirige Arturo con el gol a cero obtenido en la primera mitad. El dominio total de los aldeanos durante los noventa minutos dio la victoria definitiva para la UD San Nicolás por un gol a tres ante el líder.

El equipo juvenil tuvo una jornada de descanso tras la retirada del campeonato regular de la UD Barrial B. Por su parte, el equipo cadete dio un repaso importante al Arucas CF B con cero goles a tres, dos de Miguel y uno de Yeray. A ello hay que sumarle, al menos, tres tiros al palo en ataques de los amarillos. Y eso, a pesar de otro nuevo castigo en forma de madrugón para el club aldeano. El partido se señaló para las 09.00 horas de la mañana de este domingo.

El equipo de infantil preferente mantiene la mala suerte en este inicio de temporada. Aún no ha logrado conseguir un solo punto en las jornadas disputadas hasta el momento. La UD San Nicolás infantil perdió en casa ante la AD Claret por dos tantos a cuatro.

El entrenador David Medina ha reconocido que el partido del sábado estuvo dominado en todo momento por los amarillos. “Nosotros llevamos la iniciativa en todo momento, pero la mayor estatura de los claretianos nos condenó un poco en las jugadas a balón parado”, señaló. A pesar del resultado, Medina destacó el gran fútbol desplegado por los jugadores locales. De igual manera, expresó su orgullo por el gran partido realizado.

“Nosotros pusimos el fútbol, ellos los goles” (David Medina, entrenador infantil)

Finalmente, la UD San Nicolás alevín logró una merecida victoria en casa ante el Unión Moral B por cuatro tantos a tres en un partido muy competido que dejó los tres puntos en La Aldea.

Deja una respuesta

*

*