El juvenil fútbol sala sufre su primera derrota

Resultados CFS Artevirgo fútbol sala

Este martes ha tenido lugar el partido aplazado de la primera jornada de juvenil nacional entre el CFS Artevirgo y el CD San Bartolomé de Tirajana, segundo partido disputado por el equipo que dirige Aarón y primera derrota de la temporada

Partido bronco protagonizado por la polémica y las malas formas. Al término de la primera parte, el conjunto aldeano perdía por cero goles a cuatro. Fue durante la segunda mitad cuando el Artevirgo logró acercarse al marcador gracias al dominio del balón, alcanzando un tres a cuatro tantos.

Ante la nueva situación del marcador comenzaron los nervios por parte del equipo visitante. Dos jugadores del CD San Bartolomé de Tirajana fueron expulsados por tarjeta roja directa y un expulsado local por doble amarilla.

El presidente del CFS Artevirgo, Javier Barrero, señaló que es el momento de hacer borrón y cuenta nueva y pensar en el siguiente partido. Será en el campo de Los Cascajos ante el Malta 97. Finalmente, el club aldeano ha querido expresar su preocupación y ha hecho un llamamiento para que la plantilla y aficionados den ejemplo de deportividad y juego limpio.

Los goles aldeanos tuvieron la firma de Kilian Herrera (2), Alonso Santana (2) e Iván Alonso (1).

Deja una respuesta

*

*