El CFS Artevirgo senior abraza una nueva victoria en casa

CFS Artevirgo senior preferente - CD SBT (2-1)

El equipo senior preferente sumó una nueva victoria en este increíble inicio de temporada, en esta ocasión, ante el CD San Bartolomé de Tirajana por dos goles a uno

El inicio del partido estuvo muy igualado en el que ambos conjuntos no desplegaron un juego claro sino marcado por las dudas. Tras los primeros minutos, el equipo sureño logró ver la portería gracias a un disparo certero desde fuera del área que nada pudo hacer el portero aldeano Cristian Hernández.

Fue a partir de ese gol visitante cuando el conjunto que dirige Javier Guerra comenzó a tomar la iniciativa y el control del partido. La presión en tres cuartos de cancha y las numerosas tentativas en ataque propiciaron algunas oportunidades que no culminaron en el marcador. Pero fue el inglés Brendan quien, sobre la bocina del descanso, logró el empate desde una posición lejana a la portería defendida por el CD San Bartolomé.

Tras el descanso, el conjunto aldeano mantuvo la presión en defensa y la posesión del balón, situación que propició algunas oportunidades de adelantarse en el marcador. Gracias a ese intenso trabajo, Brendan, de nuevo, logró batir al portero visitante con un tiro desde los doce metros gracias a un bloqueo de Saulo que situó al CFS Artevirgo en cabeza a falta de tres minutos.

A partir de ese momento, y con el marcador a favor, el equipo que dirige Javier Guerra cerró filas y mantuvo la ventaja hasta el pitido final. Los dos goles fueron obra de Brendan Tout y destaca la presencia en el primer equipo del portero juvenil, Cristian Hernández quien debutó logrando un gran papel en la victoria local.

Por su parte, el conjunto juvenil no tuvo la oportunidad de quedarse con los tres puntos en su visita a la cancha de Vecindario en su cita con el Mata Tallas Grandes. Tras un disputado encuentro, el resultado final dejó la victoria en casa del Mata Tallas Grandes con un marcador de ocho goles a seis.

Deja una respuesta

*

*