Remontada épica del juvenil de fútbol sala

161105 Resultados fútbol sala

El CFS Artevirgo supera un fin de semana complicada para el senior preferente tras su derrota en Gáldar, con la victoria pasada por agua del juvenil y la no comparecencia del rival cadete

El equipo senior preferente nada pudo hacer en su visita a la cancha del Gáldar. La derrota por seis tantos a dos evidencia la dificultad de la categoría e incrementan el valor de las victorias del equipo que dirige Javier Guerra.

El juvenil nacional supo recuperarse de la delantera en el marcador del Profiltek Agüimes que en el minuto tres de la segunda mitad tenía un marcador favorable para los visitantes de tres goles a cinco. El CFS Artevirgo supo situarse en la cancha y con paciencia supo remontar el partido y dejar la victoria definitiva de seis goles a cinco. Goles de Edey (2), Kilian (2), Daniel Alonso (1) y Joel (1).

El otro protagonista del partido fue el agua que insistió en su presencia en la cancha. El árbitro tuvo que detener el partido de manera continuada para secar los múltiples charcos que se formaban en el interior del campo. El árbitro sopesó la necesidad de suspender el partido por las continuas goteras que dificultaban la competición, pero gracias a los trabajos de secado pudo concluir.

El recién estrenado equipo cadete, no pudo enfrentarse al conjunto Mata Tallas Grandes porque no se presentaron. La realidad fue que el equipo confundió la fecha del partido y llegaron a La Aldea el viernes cuando el partido tenía que celebrarse el sábado. El equipo decidió no regresar al día siguiente a La Aldea con lo que los tres puntos se quedaron en casa.

Deja una respuesta

*

*