Llega la primera victoria del infantil preferente

[Cadete] CD Cardones - UD San Nicolás

Merecida victoria del equipo infantil preferente de la UD San Nicolás ante un rival directo en esta complicadísima categoría, victoria a domicilio del regional, tromba goleadora del cadete, primera derrota del benjamín y tropiezo del juvenil

Gran fin de semana competitiva para la cadena de filiales de la UD San Nicolás. El equipo regional supo arrancar una importante victoria a domicilio ante la UD Barrial que lo sitúa en la octava plaza con 17 puntos.

Segunda derrota para el equipo juvenil que compite en la segunda categoría ante el Villa de Santa Brígida (3-2) que los coloca en la cuarta plaza con 18 puntos, a tres puntos de la cabeza.

Por su parte, el cadete de primera grupo 1 volvió a demostrar que ha llegado a una temporada cargado de energía y buen fútbol. Victoria a domicilio ante el CD Cardones que nada supo hacer el colista para frenar a los aldeanos (0-10). Primera plaza para el cadete con nueve victorias consecutivas y a siete puntos del segundo clasificado.

Llegó la primera victoria del conjunto infantil preferente ante el V. Árbol Bonito (5-1). Esta victoria es importantísima puesto que se trata de un choque ante un rival directo para la permanencia en esta categoría de la élite infantil. Tras siete jornadas, el equipo aldeano mereció la victoria en las citas anteriores, pero las oportunidades no llegaron.

El alevín venció en casa ante la UD Agaete (6-2) que lo coloca en la quinta plaza con 13 puntos. Cuatro victorias, un empate y una derrota sitúan al alevín a cinco del líder, el CD Becerril.

Finalmente, el equipo benjamín no pudo frenar a la UD Moya A fuera de casa (4-3). Una derrota ante un competidor por el título que se decantó por el equipo local y que deja a los aldeanos en la segunda plaza con 13 puntos, los mismos que la UD Moya A y a tan solo tres puntos del líder, el CD Becerril A.

Deja una respuesta

*

*