La Sociedad felicita a los ganadores del Torneo FIFA2017

Torneo FIFA 2017 PS4

Los ganadores del Torneo FIFA 17 recibieron como premio una cena por cortesía de Fran’s Pizza House

El jueves 29 y viernes 30 de diciembre de 2016 se celebró en el Centro Cultural y Recreativo La Sociedad – Centro de Información Juvenil, el Torneo FIFA 17 PS4 con motivo de la Navidad 2016 y organizado por la Concejalía de Juventud. Participaron unas 30 personas y se contó con numeroso público en las diferentes sesiones.

El jueves 29 tuvo lugar los enfrentamientos de la categoría individual, resultando campeón Daniel Llarena Castellano, seguido de Giovanni Ojeda Miranda y Samuel González Sequeiros, como tercer clasificado.

El viernes 30 se disputó la categoría por Equipos, con Daniel Llarena Castellano y Johel Abrante Moreno, clasificados en primer lugar; y como subcampeones, Alberto De La Nuez Cubas y Daniel De La Nuez Suárez.

Todos los ganadores recibieron como premio una cena por cortesía del establecimiento Fran Pizza´s House, que colaboró una vez más con este evento, muy seguido por los jóvenes del municipio. La Concejalía de Juventud agradece a este empresario local su compromiso con los actos que organiza en beneficio de este colectivo.

Durante los dos días reinó un gran ambiente de entretenimiento, diversión y convivencia sana. La Concejalía recuerda que su intención es promover iniciativas de este tipo dirigidas a la población joven de nuestro pueblo, observándose que tiene una gran aceptación entre éstos.

Deja una respuesta

*

*