Nueva Canarias en La Aldea: “¿Quién organiza el II Encuentro Motero, el PSOE aldeano o el Ayuntamiento?”

Nueva Canarias pregunta si hay un uso partidista del II Encuentro Motero

Nueva Canarias en La Aldea afirma que “la única preocupación es la foto de turno y proyectarlo todo como logros y éxitos de su partido cuando la realidad es bien distinta”. De esta manera se ha expresado el partido nacionalista tras la difusión de unas imágenes en las que aparecen miembros de las asociaciones de moteros participantes en el evento, el alcalde y un técnico del Ayuntamiento en un local con la imagen corporativa del PSOE.

Nueva Canarias denuncia el uso partidista del II Encuentro Motero
Nueva Canarias pregunta si hay un uso partidista del II Encuentro Motero

El principal partido de la oposición ha subrayado algunas cuestiones que, dicen, valorarán trasladarlas al pleno municipal. En algunas de ellas plantean preguntas como quién ha sido el organizador del evento, “¿el Ayuntamiento de La Aldea o el PSOE aldeano?”.

“¿Se trata de una utilización partidista, de perversión de una institución pública como es el Ayuntamiento de La Aldea que gestiona el dinero público de todos los aldeanos, en beneficio de intereses puramente partidistas?”.

También preguntan cuánto ha sido el dinero público gastado en el evento o si “¿se impulsa y prioriza el comercio local y productos locales en eventos de estas características o los beneficiados son algunos amigos del grupo de gobierno local y muchas empresas de fuera?”.

El partido nacionalista insiste en detalles como si se cumplió con el plan de seguridad porque “consta que no existía regulación del tráfico durante la mañana del domingo en La Playa donde se encontraban coches en doble fila en el acceso al Muelle, provocando los consiguientes atascos y también sin regulación en La Ladera al ser la salida con la Avenida cerrada”.

Finalmente, Nueva Canarias afirma que el grupo de gobierno del PSOE en La Aldea “ni planifica, ni gestiona para la mayoría y ni se evalúa el impacto de las actuaciones que realiza en la crítica economía local”.

Deja una respuesta

*

*