Vuelve el SUMMERgete

Summergete

Este sábado 1 de julio, en coincidencia con la celebración del Mercadillo Agrícola, Muestra de Artesanía y Complementos de todos los meses, el Ayuntamiento ha organizado una jornada muy especial con multitud de actividades para todos los públicos y edades, en colaboración con Comercio de Gran Canaria y Gran Canaria Comercio Abierto.

Desde las 10.00 horas podrás disfrutar de la Muestra de Artesanía en la calle Real y pruebas deportivas para todas las edades, desde prebenjamín a veterano, masculino y femenino, los más pequeños irán acompañados de un adulto. La inscripción se podrá formalizar enviando un mail a turismolaaldea@gmail.com especificando nombre, dni y edad o desde las 8.30 horas del mismo sábado, en la avenida de San Nicolás. La inscripción es gratuita, exceptuando la Solidaria, que se formaliza entregando un kilo de alimentos no perecederos.

Simultáneamente estará celebrándose un Torneo de Ajedrez, se podrá disfrutar de hinchables, exposición de Ferraris, la actuación de Parranda Ya nos vamos de viaje y catas de cerveza. Si quieres participar en estas, la inscripción finaliza el miércoles 28 en el teléfono 672212043. Además, se pondrán visitar los Museos Vivos del Proyecto Cultural y Desarrollo Comunitario de La Aldea.

Ya por la tarde la fiesta continuará con otra cata de cerveza, exposición de coches clásicos y la actuación del grupo Alderaband. A la vez se podrá disfrutar de la oferta gastronómica de los establecimientos de la zona y varios ubicados en diferentes puntos del municipio, que montarán stand en El Casco este sábado.

Deja un comentario

*

*