Clausura el VII Campus de Fútbol de La Aldea 2017

VII Campus Fútbol 2017

Este pasado fin de semana se celebró en el Polideportivo de Los Cascajos el VII Campus de Fútbol La Aldea 2017 con la participación de dieciséis entrenadores y setenta y siete jugadores.

La tarde del viernes el concejal de Deportes, Ricardo León, y el director del Campus, Néstor Godoy, inauguraron este Campus de Fútbol La Aldea 2017, en la que el edil agradeció a los entrenadores el desplazarse hasta La Aldea de San Nicolás y participar de manera altruista en el campus, así como a los numerosos niños y familiares su participación en el mismo.

Néstor Godoy mostró su satisfacción por el alto número de inscripciones e indicó la gran preparación de los entrenadores que iban a impartir las sesiones, todos ellos en equipos de primer nivel. En la presentación también estuvo presente el futbolista aldeano y jugador de la UD Las Palmas, Benito Ramírez, que animó a los presentes a seguir participando en este tipo de eventos y aprovechar las enseñanzas del mismo.

Tras la formación de los cinco grupos en los que se dividieron los participantes, se procedió a impartir la primera sesión. Pedro Vega y Sebastián Armas fueron los encargados de dirigir los ejercicios de los guardametas. Los jugadores de campo estuvieron a las órdenes de Roberto Arocha, Pedro Luis Cárdenes, Benjamín Armas, Adrián Axel, Cayo Ramírez, Víctor García, José Valencia, Lionel Espino, Carlos Ontiveros, Fran Saavedra y Néstor Godoy. También participó en este VII Campus el ex jugador de la UD Las Palmas y CD Tenerife, Marcelino Díaz.

El sábado se celebraron dos nuevas sesiones en horario de mañana y de tarde, además de una jornada dirigida a los padres que versó sobre ‘Las Goleadas en La Competición y en La Formación’, que estuvo magistralmente impartida por Efrén Luis Pérez.

La mañana del domingo se centró en la disputa de mini partidos en los que los participantes mostraron las habilidades y conocimientos adquiridos, para a las doce de la mañana proceder a la entrega de diplomas y posteriormente dar paso a un pequeño refrigerio.

Deja una respuesta

*

*