El Ayuntamiento traslada al Cabildo el malestar por no ser invitado al homenaje a las mujeres empaquetadoras de tomate

Tomás Pérez

El alcalde de La Aldea de San Nicolás, Tomás Pérez, trasladó la mañana de este viernes al Cabildo de Gran Canaria, el malestar del municipio por no haber sido invitado al acto homenaje a las mujeres empaquetadoras de tomate que se celebró esta tarde en el patio de la Casa Palacio.

Tomás Pérez contactó a los consejeros de Agricultura y Soberanía Alimentaria e Igualdad, Miguel Hidalgo y María Nebot, respectivamente, y les expresó «las quejas oportunas» por no haber sido invitado » a pesar de que somos un municipio con una evidente importancia dentro del sector agrícola insular, y en el que además las mujeres han desarrollado desde siempre un papel relevante».

Les recordó también la labor que desarrolla el Proyecto Cultural de Desarrollo Comunitario La Aldea, para dar a conocer la forma en que se trabajaba en los almacenes de empaquetado de tomate.

Los consejeros insulares le trasladaron sus disculpas al alcalde y le adelantaron que en el acto de esta tarde, harían públicas esas disculpas. Y señalaron que se continuará con la celebración de actos de esta índole, a los que harán llegar la invitación al sector agrícola de nuestro municipio.

Deja una respuesta

*

*